sábado, 10 de mayo de 2014

Nervios en el PSOE, en el PP y en los demás también.

Rajoy reprocha al PSOE que dé 'consejos' para levantar la casa 'que hundió'.Apela a los jóvenes para que se hagan 'cargo de la situación del país'.
Valenciano pide a los indignados con Rajoy que no se queden sólo en la protesta y vayan a votar. 'Hay que ser serios, la indignación nunca ha conseguido ganar unas elecciones'.
Casi el 41% del sueldo. Los españoles pagan un 22% más en impuestos directos que la OCDE. La fiscalidad sobre el trabajo en España es más elevada que la media de los países ricos en todos los tramos de renta.
En España hay 10.000 aforados, en Francia 21, y en Alemania ninguno. Son varias las voces que han cargado en las últimas semanas contra el excesivo número de personas que cuentan con privilegios judiciales en nuestro país. Una cifra récord en Europa.
La guerra de las herencias de PSOE y PP. El Gobierno exhibe la bajada del coste de financiación como su gran logro. Rubalcaba trata de centrar la campaña en el coste social de los recortes del PP. Diario de la campaña europea. El PSOE acepta el debate electoral “sin condiciones”.
Elegir sin debatir. PP y PSOE quieren debates de cartón-piedra, con preguntas pactadas en las europeas.
Los nervios se han desatado en el cuartel general. Pánico en el PP: a pesar de las encuestas, la desmovilización es un hecho.
La línea 9 del metro de Barcelona, récord. El AVE se queda pequeño: el mapa de los mayores sobrecostes en las obras de España.
Valenciano pide el voto porque la indignación no basta. La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo (PE) arenga a votar el próximo 25 de mayo, "por las mujeres", los "trabajadores" y por los "jóvenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario