martes, 27 de mayo de 2014

El fracaso electoral retira a unos y otros no se retiran por lo mismo

Elecciones Europeas- BURGOS.El PP vence en todos los barrios y al PSOE le arrastra el 36% de caída en Gamonal.
Aranda / Hacienda. La falta de informes frena el reparto de 1,8 millones del superávit de 2013.
El PSOE descarta una batalla interna por la convocatoria de congreso antes de las primarias.
Pánico a la democracia abierta.
'¿Y a quién ponemos?'
Las coincidencias entre los extremos. La economía de Iglesias y Le Pen: más gasto, más intervencionismo y más impuestos. Los vencedores de las europeas presentan propuestas similares: nacionalizaciones, impago de la deuda, quitar controles a los políticos...
Hablan de "falsas primarias". Enfado en el PSOE: "Quieren dejarle en bandeja el Congreso a Susana Díaz". Cabreo de los aspirantes y temor a "unas falsas primarias" y a que "el PSOE se vuelva a cerrar". "Si gana el Congreso, luego no convoca".
Las europeas, de un vistazo. Elecciones europeas: el desplome del PP y el resurgir de la extrema izquierda y los separatistas, de un vistazo. PP y PSOE se desploman. La extrema izquierda irrumpe con fuerza. Los que quieren romper con España igualan a los regeneracionistas Vox, C's y UPyD.
Elecciones europeas 2014 ¿Por qué se castiga al bipartidismo?
Susana Díaz impuso la salida a Rubalcaba para liderar el PSOE.
Seis de cada diez votantes de PP y PSOE no acudieron a las urnas el 25-M.  Ambos han perdido 10,2 millones de apoyos respecto a las generales.
El gasto en pensiones crece a su ritmo más bajo en tres décadas con un 3,2%.
Un político de izquierdas para la televisión de masas. Pablo Iglesias aplicó sus estudios de comunicación a la acción política. Un partido sin carnés y en construcción.
¿Un país de izquierdas? Preguntad en el PP.
Sobre la presunta ingobernabilidad de España.
EL PP RECONOCE FALLOS DE COMUNICACIÓN. Rajoy demanda un plan para reconciliarse con el votante y Aguirre "cambios internos".
Oriol Junqueras prevé proclamar la república catalana en 2016 "como muy tarde". El líder de ERC considera que tras ganar la consulta "será cosa de año y medio", que "es el tempo que se ha dado en otros casos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario