sábado, 24 de mayo de 2014

Hoy toca reflexión; mañana, ansiedad y pasado, alegría para todos

El PP pide un voto de respaldo y el PSOE exprime el error Cañete. Los líderes de ambos partidos arroparon anoche a sus candidatos en la recta final.Rajoy: 'No hay que tirar por la borda' lo logrado en 'dos años durísimos'.Rubalcaba: 'El PP perdió el debate, los papeles y perderá las elecciones'.
Lo fía todo al machismo en la campaña. Rubalcaba, "encantado" de ser "feminista trasnochado". Piden votar contra el mensaje del PP: "¡Se acabó la fiesta de la emancipación! ¡Quedaros en casa, de donde no tendrías que haber salido!".
Así evolucionó el capitalismo. Ciento cincuenta años de libertad económica en cuatro gráficos. El mayor avance del capitalismo tuvo lugar entre 1850 y 1910, gracias al fortalecimiento de los derechos de propiedad.
Elecciones europeas Los «olvidos» de la campaña.
A la espera de un resultado en clave interna.
Llegada a las urnas con un empate total. La incógnita sobre el resultado domina el cierre de una campaña de pesadilla para el PP. Unos miles de votos a partidos pequeños pueden alterar el reparto entre populares y socialistas.
IU y UPyD lo fían todo al desplome del bipartidismo.
La izquierda y Europa.
Bola de partido. Este domingo las elecciones europeas serán determinantes.
El PP tira de economía y el PSOE exprime el asunto del machismo.El gran mapa de los estereotipos europeos.
El liderazgo de los presidentes: de Rajoy, el gran defensa, a Suárez, pura táctica.
Etiquetado de los productos de cerdo ibérico. La guerra de los jamones.
Mas pide el ingreso de Cataluña en la Francofonía de espaldas al Gobierno. El presidente catalán solicita el estatuto de “invitado especial” de la organización. La Generalitat presenta su candidatura a la comunidad de habla francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario