jueves, 1 de mayo de 2014

1º de mayo: día del trabajo y del paro

La Junta no exigió justificantes de 300 millones para formación.
Los sindicatos celebran el Día del Trabajo con el lema: 'Sin empleo de calidad no hay recuperación'.
CCOO y UGT niegan ilegalidades. Toxo se queja de las "hostias a los sindicatos" por los cursos de formación. Este 1 de mayo, Méndez dice poner "la mano en el fuego" porque nadie en UGT ha cometido ilegalidades para enriquecerse.
El mapa de la vergüenza: cuatro CCAA y doce provincias superan el 30% de paro. Andalucía lidera el desempleo, con casi un 35%, en donde destaca Cádiz (43,2%). Tan sólo tres regiones y diez provincias bajan del 20%.
«En mi puta vida» y otros exabruptos de los políticos. Las palabras salidas de tono de la vicepresidenta del Gobierno sorprenden, aunque no es la primera dirigente que suelta un «taco» ante los micrófonos.
El juez Gómez Bermúdez sale en defensa del juez de la «Constitución catalana». «Si tuviésemos que abrir un expediente a todos los asesores de la Audiencia, no terminaríamos nunca», dice el juez de la Audiencia Nacional.
El Gobierno garantiza una escalada de crecimiento y empleo hasta 2017.
La Complutense: 300 profesores menos, un 10% de las investigaciones paralizadas. El rector del mayor campus presencial detalla los efectos de los recortes. Caen los alumnos de máster y las matriculaciones de asignaturas en los grados. José Carrillo: "El futuro de la universidad está en entredicho".   Los rectores exigen a Wert que revoque los recortes contra la equidad.
Jiménez Losantos, absuelto pese a sus calumnias al comisario Sánchez Manzano. El tribunal afirma que el locutor empleó "calificativos abiertamente insultantes y despectivos”.  “Desde el principio supimos que no era ETA”.
Enemigos públicos. El desprecio de lo público es un disparate porque al final quien lo acaba padeciendo siempre es el más débil.
A la portavoz socialista 'se le ha ido la mano'. ¿Por qué no recurre Sáenz de Santamaría? 'En política hay cosas que son inadmisibles, con independencia de que se reclamen ante los tribunales o no', ha zanjado.
EN 10 AÑOS. Sindicatos españoles proponen un plan que generaría 11 millones de empleos en Europa.
ADMITE QUE EL FRAUDE se acerca a 2.000 MILLONES. La Junta financió los cursos bajo sospecha con partidas que suman 6.925 millones.
El juez Santi Vidal admite que redacta el borrador de Constitución catalana en su tiempo libre. El juez dice que no necesita permiso de nadie para hacerlo y lamenta que se vuelva a los tiempos de la "censura previa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario