viernes, 30 de mayo de 2014

La difícil recomposición del "tinglado" de los perdedores

Madina: 'Un nuevo partido no puede empezar con los métodos de un viejo partido'.
Vidal-Quadras: "Siempre tropiezo con dos enormes pedruscos, el PP y el separatismo catalán".
Para sus gastos de funcionamiento. Los 'chiringuitos' de los partidos se reparten otros 1,5 millones en subvenciones. Sólo podrán acceder a estas subvenciones las fundaciones de los partidos con representación en las Cortes.
Los diez retos de Rajoy para que los votantes recuperen la confianza en el PP. Pese a que el candidato Arias Cañete ganó las elecciones europeas, el presidente del Gobierno quiere recuperar los 2,6 votos que se han perdido en el camino.
El PP no puede ignorar a sus votantes.
Mas reta al Gobierno a asumir los riesgos de cerrar «en falso» el debate catalán.
González emplea a 1.880 universitarios nativos para los colegios bilingües. Los sindicatos denuncian la creación de "un sistema paralelo de contratación ilegal".
Las redes de arrastre de Podemos. Un equipo formado por 15 estudiantes administra las cuentas sociales del partido revelación.
Los agentes de la transformación educativa. Los docentes carecen de incentivos que promuevan la mejora en su carrera.
Carlos Iturgaiz, aún eurodiputado. 'Tenemos que intentar recuperar a todos los que, por incumplir nuestro programa, no nos han votado'.
COMPARECENCIA EN EL CONGRESO. Gomendio justifica la subida de notas en los Erasmus para “incentivar el esfuerzo”.
El presidente del Cercle d'Economia pide a Mas "una segunda oportunidad al diálogo". Antón Costas ve lógica la consulta aunque considera que debe ser legal y con toda la información sobre sus consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario