domingo, 21 de octubre de 2012

21-O: ¿Quién se la juega realmente?

El debate soberanista. Mas advierte que a España 'no le temblará el pulso' para impedir el 'sueño' catalán.
Y el Consulado de Rumanía. La juez, la Fiscalía e Interior paralizan el caso Zougam. No se ha investigado la "apariencia de delito" que se encontró en el testimonio de las dos ciudadanas rumanas que bastó para encarcelar a Zougam.
Pide su comparecencia urgente.IU tilda de "irresponsable" a Fernández Díaz por detener a los asaltantes del colegio. El diputado comunista José Luis Centella acusa a Interior de hacerse eco de de informaciones "sensacionalistas". Al menos un detenido es de IU.
A la espera de otro milagro electoral en el PSOE. Rubalcaba seguirá los resultados en Ferraz soñando con una carambola como la que permitió al socialismo resistir en Andalucía el 25-M. Si cae Galicia, puede ser su fin como secretario general.
El ministro de las mil polémicas. José Ignacio Wert entiende la política como un duelo y es un socarrón implacable.
Españolizar Cataluña. ¿Hasta cuándo podrá soportar la democracia española la ramplonería dialéctica de la clase política?
El poder de la lengua española. El idioma español es un activo fantástico en EE UU, Latinoamérica y todo el mundo.
El efecto mariposa del 21-0: Rajoy, Rubalcaba, Conde y Chacón también se la juegan hoy.
Mas pide una mayoría "equivalente" a la del PP para tratar "de tú a tú" al Estado. El president de la Generalitat juzga que si el Parlament refleja una gran mayoría soberanista el camino hacia el derecho a decidir se convertirá en "imparable".
Gallegos y vascos ante las urnas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario