sábado, 20 de octubre de 2012

La Ceapa: huelga y subvenciones

Aranda: El PSOEpodría pedir la suspensión cautelar del presupuesto municipal.
La Fiscalía del Estado abrió diligencias. Dos miembros de IU y un menor, detenidos por el asalto al colegio de los Salesianos.
Urkullu afirma que apuntará a 'Euskadi, nación europea', en la senda de Cataluña.
Enziklopedia Perroflauta'.
La Ceapa recibió casi un millón de euros en cuatro años con el PSOE. El PP ha reducido en un 50% la subvención a la confederación de padres de alumnos de la escuela pública que apoyó la huelga.
Varapalo judicial al PSOE por querer frenar la amnistía fiscal. La Audiencia le niega legitimidad para recurrir la norma del Gobierno.
Mas equipara pertenecer a España con estar en un «pedregal».  El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha alertado hoy de que no emprender por "miedo" el camino del soberanismo puede llevar a Cataluña a un "pedregal" y se ha mostrado convencido de que la apuesta por un Estado propio conducirá al país a una "tierra fértil".
 Jugamos tranquilas, ¿eh? Algunos varones empiezan a incluirse en los términos femeninos sin forzar el idioma.
Entrevista a Rafael González García de Vinuesa, Juventudes Comunistas. 'No había intención de quemar a nadie, no llevábamos gasolina'.
Cambiar el apellido es fundamental. Catalanes ilustres.
Un polémico vídeo grabado en un colegio. El adoctrinamiento independentista en la escuela catalana.
Entre mañana y el 25-N, el PSOE se hundirá.
Imbéciles y franquistas.
El TC sentencia que la Justicia es una competencia del Estado y deja claro que el catalán no puede ser un requisito. Desestima un recurso que el Parlament presentó contra la última reforma de la ley orgánica del Poder Judicial llevada a cabo por el gobierno de Aznar.
Duran: "Mientas Cameron hace amigos en Escocia, Rajoy genera miedo en Catalunya". El líder de Unió remarca en su carta-web semanal que "a los dirigentes briánicos no les asusta el uso de la democracia".
Los vascos en el siglo XXI. En la actualidad el concierto económico distorsiona, de modo injusto, el sistema de financiación del Estado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario