sábado, 6 de octubre de 2012

El Auto del Juez Pedraz no ha pasado desapercibido

Su partido se constituye hoy oficialmente. Mario Conde: 'Los políticos se han creído que el dinero era suyo'.
Sólo UPyD se salva de gastos irregulares.El Tribunal de Cuentas reprocha a PP y PSOE por cargar bocadillos como gasto electoral.Dice que dado el contexto hay que ajustar la subvención a lo necesario. En un informe, recoge los excesos en el límite de gasto o en publicidad.
Según el Tribunal de Cuentas. Los ayuntamientos incumplieron las condiciones del Plan E . El 66% de los ayuntamientos no realizaron ninguna actuación en lo que se refiere al seguimiento de creación de empleo.
Grandes frases de Jean-Baptiste Say. Reflexiones de un economista del siglo XIX para una economía del siglo XXI. Su ley más conocida, la Ley de Say, supuso una de las aseveraciones más brillantes de la historia económica, pero sus reflexiones van mucho más allá.
La apuesta de Chacón por la España «asimétrica» da oxígeno a Rubalcaba. El acuerdo de Ferraz con Tomás Gómez para hacer frente al PP en Madrid perjudica también las expectativas de la ex ministra.
El CGPJ critica las descalificaciones contra Pedraz tras el archivo del 25-S. Recuerda que hay mecanismos correctores cuando un juez se extralimita y pide que los insultos cesen de inmediato.
Torres-Dulce estudia el auto de Pedraz para ver si discrepa con su contenido «jurídico». El fiscal general del Estado analizará el auto por el que el juez de la Audiencia Nacional archivó la causa contra los organizadores del 25-S.
Pedraz tardó 13 horas en ordenar un registro pese a estar de guardia. La Guardia Civil no pudo localizar al juez para que autorizara el rastreo de los domicilios de cuatro detenidos por «kale borroka». Dificultó la incautación de «importante documentación».
POLÉMICA SENTENCIA SOBRE LA CONCENTRACIÓN PARA CERCAR EL CONGRESO. El PP cree que Pedraz debería haberse inhibido en el 25S.
Canarias solicita 757 millones al Fondo de Liquidez Autonómico.
Así fue el 25-S según la Policía. Interior hace público un vídeo con imágenes sobre los altercados de ese día.Se ve a un grupo de manifestantes tratando de derribar la valla de seguridad y lanzando objetos. La grabación no incluye la intervención policial dentro de la estación de Atocha.
Cuando volváis de las calles. Para ser eficaces en política, los jóvenes deben dejar la épica de la plaza y luchar en las instituciones.
El derecho de manifestación. La preservación del orden público no puede ser argumento de prohibición.
Por miedo a un boicot. La patronal catalana alerta: cinco multinacionales frenan la inversión.
De los chismes de Bono a los excesos de Pedraz.
Eurodiputados catalanes denuncian al director de 'El Mundo' por comparar el Camp Nou con el nazismo. Los representantes de CiU, ERC e ICV consideran "infame, vergonzosa e insultante" los tuits de Pedro J. Ramírez.
Copago y pensionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario