jueves, 11 de octubre de 2012

Españolizar significa "dar carácter español"

Los solares próximos a Santa María se edificarán de manera conjunta.
Considera que él mismo debería dimitir. El PSOE pedirá en el Congreso la reprobación formal del ministro Wert.
Los padres piden que se saquen a concurso público. La sangría de los libros de texto.
Último debate entre candidatos. Feijóo y Jorquera contraponen dos visiones de Galicia: una solvente frente a una en la ruina.
Wert: 'Si alguien se escandaliza es que tiene un problema de categorías mentales'.
Presentada el viernes por Manos Limpias. El CGPJ archiva la denuncia contra el juez Pedraz por su crítica a la clase política.
Desaparece el disco duro del fiscal. El supuesto robo en el caso Faisán no afectará a la investigación de Ruz. Se encontraba en el despacho del Fiscal del caso Faisán, en la AN. Contenía dos años de grabaciones con información "inédita, secreta y sensible".
El anuncio, publicado al revés. Empresarios catalanes pagan la campaña en prensa de la concentración del 12-O. Los convocantes de la concentración contra el separatismo llaman a "dar la vuelta" la imagen de Cataluña con un peculiar anuncio en prensa.
Es un apartheid lingüístico". Francisco Caja: "En Cataluña se enseña el odio a España". El presidente de Convivencia Cívica Catalana ha comentado las palabras de José Ignacio Wert en la Sesión de Control sobre la educación en Cataluña.
152.000 euros por diputado. Las nóminas de los parlamentos autonómicos nos cuestan 185 millones de euros.   El coste de los diputados y el personal al servicio de los 17 parlamentos autonómicos supera en 78 millones al de las Cortes Generales.
Ocultó déficit, desvió fondos...Así gestionó Zapatero el sistema público de pensiones.La Seguridad Social entró en déficit estructural en 2010 y 2011, acumulando un agujero superior a los 7.000 millones.
El aeropuerto de Huesca crece un 1.575% en septiembre al recibir... 67 pasajeros. El de Sabadell, por su parte, solo recibió un pasajero.
Santamaría: «Este agujero de la crisis ni se genera ni se arregla en diez meses». La vicepresidenta del Gobierno recuerda al PSOE su pésima gestión en el Gobierno y resta legitimidad a sus exigencias sobre la revalorización de las pensiones.
PLANTEA RETRASAR EL PLAZO HASTA 2016. El FMI pide «más tiempo» para que España reduzca el déficit público.
La Generalitat tacha de «preconstitucional» la postura del ministro...
El PSOE quiere que el Congreso reproche a Wert su discurso de “derecha totalitaria”.
¿Está asegurada la lengua común? En el sistema educativo de Cataluña, el castellano no sufre más (ni menos) peligro que el catalán.
Un pacto frente a lo desconocido. La demanda del pueblo catalán hay que verla como una oportunidad para hacer por fin la inevitable reestructuración del Estado autonómico y del sistema político entero que exige la mayoría de los ciudadanos.
‘Al vent del món’.  No tienen tantos argumentos para irse como para seguir con nosotros.
Educación. Wert ve "problemas mentales" en quien se ofendió por sus palabras.
PARA QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES. Wert: "El objetivo de este Gobierno es españolizar a los alumnos catalanes".
El 53% de los empresarios de la patronal Cecot está a favor que Catalunya sea un nuevo Estat de Europa. La encuesta realizada entre 800 empresarios asociados a la patronal de Terrassa también concluye que uno de cada tres está preocupado por un eventual boicot a los productos catalanes.
Rigau ve demostrada la ofensiva recentralizadora del Gobierno por la frase de Wert. La consellera de Ensenyament considera que ¿esto que dice (Wert) es preconstitucional".
Un error colosal. Wert ignora lo que ha significado la escuela en Catalunya y está alfombrando el camino soberanista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario