viernes, 5 de octubre de 2012

Valoraciones, juicios y literatura del Juez Pedraz

Cumbre en Malta. Rajoy se reúne hoy con Hollande y Monti para tratar la crisis de la zona euro.
Críticó a la clase política en el auto del 25-S. El PP llama 'pijo ácrata' al juez Pedraz y lo responsabiliza de posibles agresiones a políticos.
Archiva la denuncia y critica a la policía y a los políticos. Los puntos más polémicos del auto de Pedraz sobre el 25-S.
Bono apuesta por 'derogar' la Ley Electoral para acercarla al ciudadano.
Encuesta exclusiva. El PP consolidará su mayoría absoluta y podría llegar a 41 diputados.
El PP cree que Pedraz debería haberse inhibido en el 25S. Hernando pide disculpas si alguien pudo sentirse ofendido por sus declaraciones sobre el auto.
La asociación dice que no es quien para valorar el sentir de los españoles. La APM considera que el juez Pedraz se ha excedido.
El juez Pedraz archiva el 25-S y critica a Interior por la gravedad de su denuncia. El objetivo de lograr la dimisión del Gobierno "está protegido por la libertad de expresión". Interior intenta hasta esta misma mañana trasladar el caso a la Audiencia Nacional.
Más allá del ruido y la furia. Los partidarios de la independencia en Cataluña han aumentado hasta bordear el 50%. Debemos examinar las causas que han acelerado el desgaste de un Estado autonómico que, de solución, ha devenido problema.
La superación del Estado de las Autonomías. No parece factible la reforma constitucional necesaria para erigir un Estado federal.
Semana Grande de San Sebastián. Bildu rescinde el contrato a una editorial por no usar el euskera.  Ayuntamiento y Federación de Empresarios de León tachan la medida de "intolerante" y "sectaria".
SE ARRIESGA COMO MUCHO A UNA FALTA DISCIPLINARIA. Pedraz, el juez amigo íntimo de Garzón marcado por la polémica.
Lo del juez Pedraz y su latigazo a la clase política.
El responsable de Exteriores de la Eurocámara insta a España a "negociar" con Catalunya para evitar la independencia. El responsable de Exteriores, Elmar Brok, confía en que España no use su derecho a veto en la UE ni utilice la violencia: "Se trata de negociar, y no otras cosas".
Un auto sorprendente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario