miércoles, 31 de octubre de 2012

El ministro Wert frente a la educación de la izquierda

El debate independentista. Margallo asegura que 'muchos' países vetarían el ingreso de Cataluña en la UE.
El ministro no ha estado presente. Sólo UPN y Foro Asturias se unen al PP para frenar la reprobación de Wert.
CCOO compara a Cáritas con la mafia por abrir un economato. Distribuirá productos básicos a los necesitados y sólo pagarán el 20 por ciento del precio de los productos.
En su Twitter. El PSOE comete cuatro faltas de ortografía para pedir la dimisión de Wert
Hasta cuatro erratas ortográficas ha cometido el PSOE en su cuenta de Twitter cuando pedía la dimisión del ministro de Educación.
Las mujeres del PP contra el "machista" de Tomás Gómez.
Así de «españolizados» están los niños catalanes, mallorquines, gallegos, vascos y valencianos. En el mapa autonómico existen realidades que van desde la «hegemonía absoluta» en las aulas de la lengua autonómica hasta el trilingüismo.
La Cataluña de CiU, la Comunidad que más empleo destruyó en el último año. Ha destruido 192.100 puestos de trabajo, más que Extremadura y Andalucía juntas.
Los 184 votos del PP rechazan la reprobación de Wert en el Congreso. Toda la oposición, excepto UPyD, se sumó a la petición del PSOE e Izquierda Unida.
Wert: «La única reprobación que me importaría es la de los destinatarios del sistema educativo». «Si me he perdido la parte divertida, en la que se me insultaba, no voy a ir a la aburrida que es en la que se votaba», ha dicho.
CiU mantiene la pregunta de si desea que Cataluña sea un Estado de la Unión Europea. Pese al documentado rechazo de Bruselas, la Generalitat sostiene que orientará por ahí su consulta independentista.
El presidente del Consejo Escolar veta un informe crítico con la reforma educativa.
¿Se puede reformar la política? ¿Cómo? No hay soluciones mágicas, pero se puede mejorar y sanear. Desliar este enredo requerirá altura de miras, liderazgo, ideas claras y capacidad de convicción, de lo contrario acabará dando un serio disgusto al país.
Por lo presentado por STES. Wert recuerda que los informes educativos no pueden ser "panfletos".
NI MAYORÍA ABSOLUTA NI APOYO INTERNACIONAL. Se desinfla el globo independentista: CiU duda de sus dos principales bazas.
EL 'PRESIDENT' VIAJA HOY A RUSIA PARA 'INTERNACIONALIZAR' LA ECONOMÍA CATALANA. Primer boicot a una empresa catalana en respuesta al "desprecio" de Artur Mas.
Catalunya recurrirá la reforma educativa al TC por ser recentralizadota. La consellera Irene Rigau ha destacado que se invaden competencias y ha solicitado al ministro Wert que vuelva a redactarse el texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario